MUCHO ES LO QUE APRENDÍ

RedRoses

Contigo mucho es lo que aprendí… Por ejemplo, aprendí que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física, que no sólo las manos pueden acariciar, queno sólo se necesita la boca para besar, que el cariño se traduce nosólo en la mirada o en el gesto, y que la pasión no necesita lacercanía de los cuerpos para hacer explosión.
Contigo aprendí que dejar volar la imaginación no es sólo para los niños, que puedo volver a creer en los valores perdidos, que mi interior está intacto, que puedo vibrar, soñar, sentir, desear, quesólo hace falta valor y permitirnos vivir nuestra vida en libertad.
Contigo aprendí que hay una fuerza superior que derriba obstáculos, superando toda adversidad, que sólo debo abrir mi corazón y permitirle volar sin miedo con la convicción de que al amor nadie, nunca lo vencerá.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio

®. Valerius

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s