Con Los Brazos Cruzados

mabel maritos hiper original

Raul era un hombre pobre y pasaba por  muchas  dificultades. Sin embargo, no se esforzaba para ver la solución de sus problemas. Un amigo aconsejó: “Raul, tienes dos manos,  haz algo para mejorar tu situación”.  “Yo lo estoy  haciendo”, Contestó Raul… “Estoy torciendo a ambas.”
Muchas ​son as veces que veces nos sentimos derrotados, fracasados, decepcionados, queremos mejorar nuestra vida,  queremos realizar sueños,  queremos  alcanzar  nuestros  propósitos,  y nada conseguimos. Sabemos que un algo se necesita para que sea hecho, que una decisión necesita ser tomada, que debemos dar  media  vuelta del  camino  equivocado  que  tomamos, pero, solo sabemos “torcer las manos”, o sea, nos cruzamos de brazos esperamos una solución y ninguna decisión tomamos.

Es hora de parar de “torcer  las  manos”!!!.  Es hora de dar el primer paso en busca de nuestro  milagro.  Es hora de comprender que solamente con esfuerzo y confianza en nuestros valores daremos solución a nuestras inquietudes. Solamente  asì se nos puede  mostrar  el camino de los grandes logros.
Somos pobres de conquistas si  queremos.  Somos  pobres de alegría si queremos. Somos pobres de esperanza si queremos. En nuestro interior està la  alegría  verdadera  para  ofrecernos. En nosotros està la esperanza necesaria para hacer nuestro corazón lleno de regocijo y felicidad.
En vez de quedarnos con los brazos cruzados, “torciendo las manos”,  es mucho mejor ponernos en movimiento, extender las manos al pròjimo y comenzar a conducir  el barco de nuestras vidas. Aùn cuando el mar de los  problemas esté revuelto, nuestra fè y confianza en nosotros mismos, y en nuestro poder de superaciòn, nos  conducirá  al  puerto que tanto ansiamos.

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio

®. Valerius
.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s