REUNIONES CON VIEJOS AMIGOS

         %C3%A1nimo            

Un grupo de viejos amigos y compañeros se encuentran para elegir el sitio donde van acenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el Café de Don Pedro, porque cierra de madrugada, sirven la cerveza bien helada,  las camareras son guapas, llevan minifalda y desbordan simpatía.
Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones,  se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el Café de Don Pedro, porque el menú es muy bueno  y hay una magnífica carta de vinos.
Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el Café de Don Pedro, porque ahora cierra temprano, es un sitio tranquilo y tiene salón para no fumadores.
Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el Café de Don Pedro, porque el restaurante tiene acceso para sillas de ruedas.
Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el Café de Don Pedro, y todos coinciden en que es una gran idea “porque nunca han cenado allí”
.

Claudio Valerio

.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s