¿Estamos Satisfechos, o No?

¿Estamos Satisfechos, o No?

Un predicador, en un día especial,  propuso a los que oían su sermón: “Daré mi auto de regalo a la persona que esté  contento con lo que tiene”.  El interesado, por favor, me debe buscar despues  la  reunión”.  Tan pronto como la reunión acabó, muchos vinieron a él pleiteando el regalo ofrecido. Atendió a uno por  uno,  individualmente,  y hacía siempre la misma pregunta: “Si usted está contento con lo que tiene, ¿por qué anhela mi coche?”

¿No será ése nuestro gran problema? Queremos siempre más  y más y parece que nunca estamos satisfechos con lo que tenemos y la vida nos provee. Podemos recibir decenas de cosas y satisfacciones que, al tener una de ellas negada, murmuramos y nos lamentamos.
Decimos que el amor entró en nuestros  corazones, que somos más que vencedores y felices, pero en la realidad, eso no ha sido mostrado en nuestras actitudes. Por más que el amor habita en nosotros, siempre creemos que está faltando algo y, por eso, no nos mostramos satisfechos.
El predicador de la historia apenas quería  probar  que los “contentos y satisfechos”, en  verdad,  no estaban tan satisfechos.Querian
m un poco más… ansiaban por cosas de que, quizás, ni necesitasen.
¿No será ése nuestro caso? Salimos a  comprar  ropas  cuando tenemos una cantidad más que suficiente  para  nuestro  uso. Queremos adquirir nuevas propiedades cuando ya tenemos lo suficiente para garantizar una  vida  tranquila.  Queremos aumentar nuestra cuenta bancaria aún sabiendo que no conseguiremos gastar  todo durante  toda nuestra vida.  Y anhelamos más, y más, y más, y ni sabemos para que… Por esto: ¿Estamos satisfecho  con  que tenemos y nos ha sido dado?  ¿O nuestra
satisfacción es apenas pasajera?

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio

®. Valerius

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s